Velitas.



21 d julio: yo sakando fotos de mi torta
"Julia para de sacar fotos... sopla pelotuda!"
es que salian horribles!...
Me arrebataron la maquina de las manos.

f:4.0
1/10
Iso: 200

11 Habladurias:

Anónimo dijo...

ayer, 27, estuve por un edificio color crema, que tiene un local de tintas!

toque timbre en el 2°b, en el 4°b y finalmente en el 3°b. Pregunté por alguien y me dijeron "ay! no!" y acto seguido se interrumpió la comunicación.

estuve demasiado cerca...

estuvimos demasiado cerca...

Mery Julie dijo...

ERA EL 1"c" FEDE...
........
sin palabras...
...

Anónimo dijo...

ah sí sí, lo constaté ni bien llegué a mi casa. Usted me preguntará por qué no tocar todos los timbres, en efecto no habría sido la primera ni la última vez que habría recurrido a ese recurso para encontrar el depto deseado...

por falta de huevos responderé, una lisa y llana carencia de huevos.

Saludos mary julie,

federiquillo.

Mery Julie dijo...

bue, despues t kejas.

Mr. Hyde dijo...

fue tu cumple! feliz cumple atrasado. besos! que estes bien!

Anónimo dijo...

Hola, buenos enfoques!!!

Daniel De Falco dijo...

Hola!

Mery Julie dijo...

ahhhh ya se kien eras! o kien sos mejor dicho!
mueje

Daniel De Falco dijo...

quien? quien????? porfavor di mi nombre asi salgo de la piedrita y te podre cumplir 3 deseos (cosa que parece buena pero sera mala)!

we, basta, como estas??? no te veia mas por el MSN!

Anónimo dijo...

qué pasó con el blog mery julie?

ya no hay más fotos?

un beso!

Mery Julie dijo...

esta en transicion el blog...
pero ultimamente recupere esas ganas imperiosas que tengo de sacar fotos...
asi que al ruedo.
...

Muak!