Todos somos.




f: 6.7
1/250
Iso: 400

6 Habladurias:

Anónimo dijo...

nunca fui a una marcha. cuando empecé la carrera de letras tenía una compa que me insistía de ir a cuanta marcha había. pasan cosas tan malas en este país que tendríamos que hacer marcha cada dos minutos en todo el territorio, incluyendo las islas malvinas y toda las tierras que nos robaron los chilenos mugrientos.

en todo caso...

siempre es bueno luchar por cosas en las que uno cree

besos julie

(your fan número uno)

Anónimo dijo...

Estoy cansado de tener que ser otro, yo quiero ser yo, ser yo.
Basta de muertes absurdas, ojalá los políticos fueran en cana como presos comunes por sus actos.
A ellos no les importamos... que se vayan a cagar.
Acuerdensé cuando voten: son todos la misma mierda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Había una vez..
En aquellos tiempos inmemoriales reinaban en la tierra prehistóricos monstruos como la moral, la conciencia, la dignidad y la razón, aún no había surgido aquel iluminado de las honorables y valientes huestes militares :), quien a base de sacrificio Y GOLPES DE ESTADO llegaría para liberarnos de esas monstruosidades. Pero mas tarde veríamos aparecer a nuestro libertador!el teniente general coronel Pocho Peroncho, que no en vano trataría de borrar de los libros de historia a aquel monstruo de barro, el impostor del general San Martín :P..

En aquellos tiempos no existía tampoco el DVD portátil con MP3, GPS, camarita y sonido envolvente, pero eso no evitaría que los portadores de los nuevos valores del siglo 21, la ignorancia, la cobardía y la irracionalidad y el sometimiento a través de la información manipulada comenzaran a dar sus frutos. En aquellos tiempos estos "LOS SIN ALMA", siguiendo su naturaleza sumisa, necia y primitiva simplemente no se movilizaban, y a pesar de no existir los preservativos de látex estos adelantados ya acataban la orden del mas poderoso como los mejores forros :) . Los "CON ALMA" porsupuesto no, y por eso serian perseguidos luego por el valiente generalísimo Peroncho que ordenaría repartir alambre para colgar opositores en las plazas, terminando con por lo menos 3 mil antiperonistas desaparecidos bajo sus "gobiernos"..

El gran libertador entonces, el comandante Pocho Peroncho, ferviente admirador y discípulo de Musolini, Hitler y Franco, de la mano de una resentida veinteañera que se dedicaría a repartir lo que no era de ella y a acumular riquezas, joyas y una colección de cientos de piezas de MARFIL!! llevaría a los "sin alma" a lo más alto de la historia y a lo mas bajo de la educación de nuestro amado país, y a los trabajadores al glorioso presente que hoy vive la República peronista, digo Argentina, donde el 60% trabajan en negro y donde mas que nunca reinan los nuevos valores para la humanidatt...

Así es como aquí, en este día 9 de abril del 2007 podemos ver a muchos de ellos, fieles a sus principios tratando de sacar provecho de la desgracia y marchando orgullosos de su ignorancia, necedad, cobardía, reclamando quien sabe que (porque el asesino del maestro ya esta detenido y es mas que obvio que fue un simple y lamentable accidente..), pero fieles a sus “principios” marchan entonces no en homenaje al buen maestro que reclamaba por una mejor educación, sino manipulando a muchos sentimentalistas ignorantes con la ilusa esperanza de que con este duro escarmiento de dejar todo un día sin clases al país entero, sus grandes enemigos: la educación y LA CONSTITUCION NACIONAL vayan a arrodillarse ante ellos y sus patéticas demandas, porque no tienen los huevos de ir a hacérsela a la casa rosada los muy mediocres, como no tuvieron los huevos de resistir los saqueos de Duhalde y la extorción de los sindicatos peronistas que pedían la devaluación y hoy se sabe que no sirvió para nada mas que para robarle el salario a los trabajadores y expropiar ahorros .. :)

Aplaudan che no sean carneros que Kirchner autorizo solo 15 minutos de paro y hay que aprovecharlos.. :P

Anónimo dijo...

juliiii!!

como ya te lo habia dicho, me encanto tua FOTASOSSS!!!

xD

[no voy hablar tanto cuanto las otras personas, pero bueee]

te mando un beso!!!

Nathy

Mery Julie dijo...

graciasssssss
p/ mi significa tanto!

juli feliz.

prox. manifestaciones, estaremos presentes... JUNTO AL PUEBLO!.

Anónimo dijo...

juuuuuuuuuuuu