La mano magica





Intervencion: dedos.
f: 8.0
6''

-simplicidad-

5 Habladurias:

Fair Warning dijo...

una vez no hace mucho saque una asi, gracias por informarme sobre este bonito lugar de imagenes.

Anónimo dijo...

Me enkanta ese fondo amarillo ke le dio la luz...¿será un ascensor direkto al cielo, o al infierno..?

Anónimo dijo...

simplemente, EXCELENTE, no tengo palabras para hablar sobre el arte que mi amiga acaba de proporcionarle a la web. me da orgullo conocer a la artista, y que ella me conosca ami.solo voy a firmar, como...... "Y QUE QUERES SI LA DULZURA, ME BROTO"

Seb@stic_magocabron dijo...

Muy buena foto. Me gusta el contraste entre la luz amarilla de fondo y los oscuro. Si ese era el proposito fue muy bien logrado.
Seb@stic

sebastian v dijo...

muy bueno, me gusta la luz, filmico no?